El Colegio Divino Salvador del corregimiento La Niata recibió más de 400 libros de parte de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal en apoyó a la campaña 'Libros para el Campo' de la Fundación Llano Feliz y Agentes de Cambio.
Durante la jornada los niños y niñas de la institución educativa participaron de diferentes actividades lúdico-pedagógicas, a través de las cuales se promovió el cuidado del agua, el uso y manejo de los residuos reciclables y diferentes prácticas que contribuyen a la conservación del medio ambiente.
Además, se hizo la entrega de los diferentes textos escolares, enciclopedias, cartillas y obras literarias recolectadas por la EAAAY y otras entidades.
De igual manera, la empresa ha venido realizando la recolección y aporte a diferentes instituciones educativas, con donaciones de más de 1200 libros desde el 2015.
Usuarios y funcionarios hicieron su donación de libros permitiendo fortalecer la biblioteca del centro educativo y la educación de la infancia casanareña.