Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército inicia construcción de aulas en colegio Llano Lindo. Materiales los coloca la ciudadanía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Ejército inicia construcción de aulas en colegio Llano Lindo. Materiales los coloca la ciudadanía
El Ejército Nacional y administrativos de la Institución educativa de Llano Lindo, llevaron a cabo el lanzamiento este martes del “Acuerdo de saberes”, que busca la construcción de ambientes escolares, para ampliar la cobertura estudiantil en ese colegio de Yopal.

Debido a la falta de infraestructura no se ha podido brindar la oportunidad a más niños, de acceder a la educación en esta Institución.

La licenciada Lucila Salamanca, rectora del Colegio, explicó que la ciudad ha ido creciendo hacia ese sector, la llegada de nuevas familias ha aumentado la demanda de cupos para estudiantes, sin embargo la Institución no cuenta con la planta física para ampliar su oferta, por eso hizo la invitación a las empresas públicas, privadas, contratistas y comunidad en general, para que se unan a esta iniciativa y entre todos darle la oportunidad a que más niños tengan acceso a la educación.

El Teniente Coronel Aldemar Serrano Cuervo, comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16, resaltó la importancia de estar unidos para sacar adelante esta iniciativa “Cuando los buenos nos unimos, logramos grandes cosas”, expresó el oficial, a la vez que resaltó que el éxito de este proyecto es un compromiso de todos y que los soldados están listos para iniciar la construcción de las aulas, una vez el material esté listo, por eso la importancia del apoyo de la comunidad y las empresas.

Los interesados en unirse a esta noble causa pueden llevar sus donaciones (materiales de construcción), directamente a la Institución Educativa de Llano Lindo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar