Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de recolección de objetos inservibles y siembra de árboles en el Corregimiento de Tilodirán

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Jornada de recolección de objetos inservibles y siembra de árboles en el Corregimiento de Tilodirán
La Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Secretaría de Salud Municipal, IDURY y la Policía Ambiental, realizó una jornada de recolección de inservibles y siembra de árboles nativos en el corregimiento de Tilodirán.

La iniciativa del equipo de Seguridad, Infancia y Adolescencia del área rural de la Secretaría de Gobierno, pretendía mejorar los espacios donde habitualmente los niños, niñas y adolescentes permanecen para mejorar su calidad de vida.

Se recuperaron los dos Parques principales del Corregimiento de Tilodirán, efectuando la poda de árboles y la siembra de 60 árboles nativos y frutales, con el fin de mejorar el ambiente y la presentación de estos lugares.

Esta campaña también se ha llevado a cabo en el Corregimiento de La Chaparrera, en donde se sembraron 60 plantas ornamentales.

Además con el apoyo de la Secretaría de Salud se contribuyó a generar espacios libres de objetos inservibles que sirven de criadero del zancudo Aedes Aegypti, trasmisor de enfermedades como el Dengue y el virus del Chikungunya.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar