Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » LUIS EDUARDO CASTRO CONTÓ CON MASIVO RESPALDO DE LA CIUDADANÍA EN SU CIERRE DE CAMPAÑA

LUIS EDUARDO CASTRO CONTÓ CON MASIVO RESPALDO DE LA CIUDADANÍA EN SU CIERRE DE CAMPAÑA

Autor: miguelangelok el 25-10-2011, 00:01

0 LUIS EDUARDO CASTRO CONTÓ CON MASIVO RESPALDO DE LA CIUDADANÍA EN SU CIERRE DE CAMPAÑA
Por Oficina de Prensa Luís Eduardo Castro

El evento se realizó en el parqueadero del supermercado el Metro y asistieron más de 4 mil personas, quienes a su vez, ratificaron su apoyo a su propuesta de gobierno para los yopaleños para el periodo 2012 2015.

Allí, el candidato reiteró sus compromisos con los diferentes sectores y gremios de la ciudad, con los que se adelantará un trabajo articulado con el fin de construir y visionar un mejor Yopal para todos.

Castro, enfatizó en hacer realidad 10 mil empleos, la generación de políticas de vivienda digna, 2 mil apartamentos y mil unidades básicas, además del eje fundamental, seguridad en toda la ciudad; a lo que las personas respondieron con gran emotividad y euforia.

Finalmente, Castro fue aclamado ante el público presente luego de bajar de la tarima, los simpatizantes le expresaron un gran respaldo que lo llevará al triunfo en las urnas el próximo 30 de Octubre a la Alcaldía de Yopal.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.