Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al río Cravo Sur trasladan búsqueda de persona desaparecida hace una semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Al río Cravo Sur trasladan búsqueda de persona desaparecida hace una semana en Yopal
La Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Yopal, se unió a la búsqueda que adelanta el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal del señor Natividad Romero, persona que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 6 de junio.

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la región en las últimas horas, las labores de búsqueda fueron suspendidas puesto que el nivel del Rio Cravo Sur aumentó y se espera que el cauce del rio baje para restablecer la búsqueda.

Elizabeth Puerto, coordinadora de Gestión del Riesgo Municipal, explicó que se está buscando esta persona por la margen del río Cravo Sur, pues debido a la información suministrada por la familia del señor Natividad Romero, se presume que se haya dirigido hacia esta zona.

“Realmente ellos han hecho una investigación, se tienen unos videos de las cámaras de la Clínica y del Centro Comercial Unicentro por donde él paso, se cree que él pudo haber continuado en dirección hacia el rio, pues ya se ha buscado dentro del pueblo, por eso se inició la búsqueda por el lado del río”, expresó Elizabeth Puerto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar