Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Desfile militar este lunes en Yopal para celebrar 205 años del grito de Independencia

Desfile militar este lunes en Yopal para celebrar 205 años del grito de Independencia

Autor: miguelangelok el 17-07-2015, 00:07

0 Desfile militar este lunes en Yopal para celebrar 205 años del grito de Independencia
El Ejército Nacional, a través de la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, invitó a toda la ciudadanía de los 19 municipios del departamento de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá, jurisdicción de esta Unidad Militar, a conmemorar con orgullo patrio, los 205 años del grito de la Independencia.

Para la ciudad de Yopal, se tiene previsto un gran desfile militar que iniciará sobre las 07:00 de la mañana, desde la manga de coleo Víctor Hugo Prieto, ubicada en la calle 30 con carrera 22, luego tomará la carrera 29 hasta llegar a la calle 9, posteriormente tomará la carrera 19 hasta la calle 14, ahí girará hacia caño seco, ingresando al parque El Resurgimiento por el sector de la Registraduría.

En el parque El Resurgimiento, se llevará a cabo una parada militar, una presentación por parte del Ejército y un acto religioso y cultural en honor a los 100 años de creación y 73 de vida administrativa de Yopal.
Desfile militar este lunes en Yopal para celebrar 205 años del grito de Independencia
Este evento que es liderado por la Décima Sexta Brigada y la alcaldía de Yopal, contará con la participación de la Armada Nacional, La Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, el INPEC, la Defensa Civil, la Cruz Roja Colombiana, el cuerpo de Bomberos de Yopal, la Gobernación, la alcaldía y algunas instituciones educativas del municipio de Yopal.

De igual manera, la Décima Sexta Brigada, instó a la ciudadanía a izar la bandera de Colombia a media asta el día 19 de julio que se conmemora el día de los héroes de la Nación, principalmente aquellos que han caído en cumplimiento del deber.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.