Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desfile Militar y policial en Yopal este 20 de julio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Desfile Militar y policial en Yopal este 20 de julio
En los 208 años del grito de la Independencia se tiene previsto el gran desfile militar y policial denominado “Colombia una sola fuerza”, que recorrerá las calles de la ciudad de Yopal.

Iniciará a las 09:00 de la mañana en la manga de coleo Víctor Hugo Prieto en la calle 30 con carrera 21, luego tomará la carrera 29 hasta llegar a la calle 9, posteriormente tomará la carrera 19 hasta la calle 14, ahí girará hacia caño seco, ingresando al parque El Resurgimiento por el lado de la Registraduría. La tarima principal estará ubicada frente a Unicentro.

Este evento que es liderado por la Décima Sexta Brigada, contará con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, la Defensa Civil, el cuerpo de Bomberos de Yopal, la academia militar José Antonio Páez, el liceo Gustavo Matamoros y otras instituciones educativas del municipio de Yopal.

Se invitó a la ciudadanía a izar el tricolor nacional en sus casas, negocios y vehículos y a vestir la camiseta amarilla de la selección Colombia.

De igual manera, la Octava División, invita a la ciudadanía a izar la bandera de Colombia a media asta el día 19 de julio, en conmemoración del día de los héroes de la Nación, principalmente aquellos que han caído en cumplimiento del deber.

“El Ejército Nacional, invita a toda la ciudadanía de los 19 municipios del departamento de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá, jurisdicción de la Décima Sexta Brigada, a conmemorar con orgullo patrio grito de Independencia”, señaló el Coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, Comandante de la Décima Sexta Brigada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar