Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LISTOS PREPARATIVOS PARA EL DESFILE MILITAR EN YOPAL DE CELEBRACIÓN DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
LISTOS PREPARATIVOS PARA EL DESFILE MILITAR EN YOPAL DE CELEBRACIÓN DEL GRITO DE INDEPENDENCIA
La Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario de Yopal, continúa organizando junto con otras instituciones como el Ejército Nacional, la Policía Nacional, el Inpec y la Fuerza Aérea, el desfile militar con el que se celebrará el próximo sábado 20 de julio, el aniversario 203 del grito de independencia.

Rafael Eduardo Herrera Serrano, funcionario de la mencionada dependencia, señaló que el desfile recorrerá toda la carrera 20 desde la calle 30, para terminar en las instalaciones del Parque Ramón Nonato Pérez. La tarima central estará ubicada en inmediaciones del Parque del Intra, donde se ubicarán las autoridades civiles, militares y de Policía.

Dentro de los actos protocolarios se tiene prevista la condecoración de integrantes de los diferentes organismos de seguridad, que a través de su abnegado servicio le han venido prestado un invaluable aporte a cada una de estas Instituciones.

La Administración Municipal invitó a la ciudadanía a izar el Pabellón Nacional de forma cívica el próximo 20 de julio en sus residencias, así como a acompañar el desfile militar en horas de la mañana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar