Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Las especificaciones de biblioteca pública de Yopal

Las especificaciones de biblioteca pública de Yopal

Autor: miguelangelok el 24-07-2015, 00:02

0 Las especificaciones de biblioteca pública de Yopal
Este jueves en el auditorio principal de Unitrópico fue presentado el equipo técnico que ejecutará la reconstrucción, terminación y dotación de la biblioteca pública de Yopal, proyecto que inició en el año 2008, cuando se construyeron algunas partes de la estructura.

Dicha obra estará a cargo de la Unión Temporal Porvenir 2015, en cabeza del ingeniero David Felipe Pachón, como representante legal.

La obra fue aprobada en el OCAD por cerca de 7 mil millones de pesos, para un total de 2.754 metros cuadrados en su área interna; adicionalmente, la biblioteca contará con 1560 metros cuadrados en parqueaderos y zonas verdes.

Tendrá áreas infantiles, ludotecas, hemerotecas, salas de información, salas de internet, auditorio, sala general, área administrativa, sala de juntas, salas de lectura, sala de trabajo en grupo y circuito cerrado de televisión.

De otra parte, la firma contratista Unión Temporal Porvenir 2015, será la encargada de la dotación completa de la biblioteca, con lo que dicho proyecto quedará totalmente finalizado para ser puesto en funcionamiento a mediados del próximo año, con un plazo máximo de 10 meses para su entrega.

“Nos comprometimos con la gobernación que al finalizar este año tendremos un avance de obra del 70% y el restante se espera que para el mes de marzo de 2016 esté finalizado. Igualmente, se entregará el mobiliario concerniente a sillas, mesas, casilleros, etc” expresó el ingeniero David Felipe Pachón.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.