Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDURY instaló 10 parques infantiles y retiro módulos en mal estado en 23 barrios de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
IDURY instaló 10 parques infantiles y retiro módulos en mal estado en 23 barrios de Yopal
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY- en compañía de las Juntas de Acción Comunal de los diferentes barrios, ha venido verificando el estado en que se encuentran los Parques de la ciudad con el propósito de generar información actualizada al respecto.

En algunos Parques el deterioro de su estructura y piezas en fibra de vidrio o metálicas como resbaladeros, pasamanos y caballitos, entre otros era evidente, por lo que se hizo el retiro de estos elementos ya que pueden ocasionar daños a la población infantil del sector que a diario los utilizan.

Los 23 barrios a los que se les hizo intervención fueron, Camoruco, Ciudad Jardín 1 y 2, El Triunfo, Villa Benilda, Jardín Provivienda, Casimena 2, Villa Docente 1, Brisas del Llano 1, Yopos 1, Casimena 2, Brisas del Llano 1, Ciudadela del Carmen, Intra, Laguito 2, Jardín Provivienda, Corocora, El Nogal 2, Villa Nariño, San Jorge, San Mateo, El Progreso, y María Paz.
IDURY instaló 10 parques infantiles y retiro módulos en mal estado en 23 barrios de Yopal
De igual forma, se instalaron Parques Infantiles en los barrios San Jorge, Florida, Villas de San Juan, Los Ángeles, Llano Vargas, Intra, Ciudad Berlín, Ciudad París, Cataluña y Centro Poblado de Morichal.

Los nuevos parques están dotados con pasamanos, deslizadero, plataformas cuadradas y rectangulares, cerramientos, escalera de árbol y de gato, barra de ejercicio, túneles plásticos, rodaderos en fibra, triquis, escalador de árbol, timones, techo en fibra de vidrio y columpios.

Los niños y niñas de los barrios beneficiados ya disfrutan de estos mobiliarios, que cuentan con pintura electrostática resistente a la intemperie, y que cumplen con todas las normas y especificaciones técnicas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar