Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTINÚAN LABORES DE EMPALME DE LA LÍNEA DE 18 DE PULGADAS A LA PLANTA MODULAR, QUE TRANSPORTA EL AGUA DESDE LA FUENTE ABASTECEDORA LA TABLONA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
CONTINÚAN LABORES DE EMPALME DE LA LÍNEA DE 18 DE PULGADAS A LA PLANTA MODULAR, QUE TRANSPORTA EL AGUA DESDE LA FUENTE ABASTECEDORA LA TABLONA
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño

Desde el pasado sábado se adelantan las labores de conexión de la línea de 18 pulgadas que transportará el agua desde la fuente abastecedora “La Tablona” hasta el sistema modular que se construye en la Vereda “La Vega”,

Por lo anterior solo se está enviando agua por la línea de 16 pulgadas desde el sistema provisional y se está distribuyendo de manera sectorizada.

DISTRIBUCIÓN DE AGUA POR RED POR SECTORES

SECTOR 1B: Desde la calle 10 Hasta La Calle 17 Y Marginal de la Selva, y Carrera 19 Hasta La Carrera 34.

BARRIOS: Bello Horizonte, La Corocora, Los Helechos, El Libertador, La Pradera, Juan Pablo, Brisas Del Cravo, La Arboleda, Pontevedra, Alboran, Valle de los Guarataros, Senderos de Aragua,.

SECTOR 1C: calle 24 hasta la calle 30 y carrera 14 hasta y trasversal 15 la carrera 18.

BARRIOS: Villas del prado, Covisedca, Seduca, Urbanización Altos de la Guacava, Santa Helena, San Pedro, 26 de mayo, Los pinos, Villa Rocío y una parte de Provivienda.

SECTOR 1D: calle 17 hasta la calle 24 carrera 19 hasta la carrera 29

BARRIOS: El Gavan, La Amistad, Bicentenario, Juan Pablo, Salitre, El Brosquero, Dalen Baron, Villa Del Sol.

SECTOR 4: Calle 20 hasta La calle 40 y Carrera 29 hasta la carrera 33

BARRIOS: Villa María, Villa del Edén, Urbanización El Remanso 1, Caribabare, Conjunto Comfaboy, Los Héroes, Triunfo, María Milena, Camoruco, Ciudad Jardín, Villa Benilda, Unión San Carlos, El Remanso, Juan Hernado Urrego, Llano Vargas, Villa Lucia.

SECTOR 5ª: calle 24 hasta la calle 30 y trasversal 15, carrera 18 hasta la carrera 29

BARRIOS: Provivienda, Urbanización El Recuerdo, La Floresta, Los Andes, Urbanización Comcaja, Urbanización Comfacasanare, Siglo XXI, El Gilgar.

SECTOR 7ª: Calle 30 hasta la calle 40 y via morichal o carrera 5 hasta la carrera 14

BARRIOS: Nuevo habitat, Urbanización Florida blanca, Urbanización María Luz, Urbanización Villa Rosita, Urbanización Libertad y paz, Urbanización Cañaveral, Brisas del llano, Casimena, San Mateo, Nuevo Habitat II, Urbanización San Seabastian, Urbanización San Andrés, Urbanización la Garantía, Urbanización Canaguaros, Urbanización El eden, Urbanización Gaviotas, Urbanización El prado, Urbanización Casiquiare.

SECTOR 7B: calle 40 hasta la diagonal 49 Y carrera 5 hasta la carrera 14

BARRIOS: Maranatha, El laguito, El fical, Villa Nelly, Urbanización Bella vista, Urbanización Los Ángeles, Urbanización Progreso 1, 2, 3 y 4, Villa Vargas, Villas de chavinave, San Jorge, Montecarlo y Nuevo Milenio.

DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE POR CARROTANQUES

SECTOR 1ª: Desde la calle 2 hasta la calle 10 y Marginal de la selva hasta la diagonal 9 frente al Hospital

BARRIOS: San Martín y El centro

SECTOR 2: diagonal 16 y trasversal 11 hasta la calle 24 y carrera 11 hasta la carrera 19

BARRIOS: La Esperanza y Primero de mayo.

SECTOR 3: Desde la Marginal de la Selva, Patinodromo Hasta La Calle 30 y Carrera 5, Trasversal 11 Hasta La Carrera 14

BARRIOS: Vencedores Casas Y Apartamentos, Luis María Jiménez, Yarumo, El Bosque, Esteritos, Alcaravanes, La Florida, La Campiña, Las Palmeras, Paraíso, Santander, Araguaney, Los Alamos, La Unidad, Villa Del Docente, Urbanización Comfaboy, San Jorge 2, Casiquiare.

SECTOR 6: calle 30 hasta la diagonal 49 y carrera 14 hasta la trasversal 15

BARRIOS: Altos del Casique, La Primavera, El Nogal, El portal, Urbanización EL Garcero; Los Naranjos, Urbanización Los Almendros, Urbanización ciudadela el carmen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar