Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO MODIFICO INGRESO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SUS INSTALACIONES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
UNITRÓPICO MODIFICO INGRESO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SUS INSTALACIONES
La Dirección Administrativa y Financiera de Unitrópico informó que con el objetivo de garantizar mayores condiciones de seguridad y de prevención de accidentes de tránsito, se ha dispuesto un ingreso y una nueva salida de la Institución.

A partir del martes 15 de octubre, la portería de la carrera 19 se destinará únicamente para el ingreso a la Universidad; la salida se habilitará en una nueva portería sobre la calle 39, esto con el fin de que no haya excusa para salir en contravía.

Además, desde esta misma fecha todos los miembros de la comunidad Unitropista, estudiantes, docentes, egresados y administrativos, deberán presentar el carné institucional para ingresar; los docentes de cátedra reportarán su ingreso en la Portería y las demás personas recibirán al ingresar un carné de visitante que deben entregar al salir de la institución.

Esta disposición según la universidad, se tomó con el propósito de ofrecer a la comunidad ambientes de tranquilidad y seguridad sin la presencia de personas que puedan poner en riesgo su integridad o causar perjuicio a sus bienes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar