Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dirigente Social María Quijano apoya a Carlos Fredy Mejía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Dirigente Social María Quijano apoya a Carlos Fredy Mejía
Publireportaje

Con “Yopal lo hacemos todos” el Alcalde 2016 – 2019, Carlos Fredy Mejía Rivera, realiza su campaña a la Alcaldía de Yopal por los Corregimientos, Veredas, Comunas y Barrios escuchando las necesidades que aquejan a los habitantes de la capital casanareña.

Las propuestas claras y concretas en su proyecto de gobierno hacen que los dirigentes del municipio acojan sus ideas y se unan a la causa.

Es así que la dirigente y líder social, María Quijano, adhirió a la campaña “Yopal lo hacemos todos” del Alcalde 2016 – 2019, Carlos Fredy Mejía Rivera, quien destacó los más de 18 años que ella ha dado de su vida y sin ninguna remuneración en bien de los adultos mayores de Yopal.

Resaltó su labor como primera dama de la capital casanareña y de su campaña a la Asamblea Departamental de Casanare, donde obtuvo una importante votación.

Mejía Rivera, dijo ““Yopal Lo Hacemos Todos”, es un programa incluyente donde se necesita del afrodescendiente, del adulto mayor, del Edil, del Presidente de la Junta de Acción Comunal, del Campesino, del Profesional, del Líder Sindical, de la población LGTBI, de los Indígenas y de todos los yopaleños”.

Por su parte la dirigente y líder social, María Quijano, se inclinó por apoyar la hoja de vida y programa de gobierno del Alcalde 2016 – 2019, Carlos Fredy Mejía Rivera, porque tiene en cuenta a todas las personas sin ningún tipo de discriminación.

“En este momento es muy importante contar con una familia constituida porque la Gestora Social es parte fundamental de la Administración”, anotó la dirigente y líder social de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar