Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las alianzas políticas siguen fortaleciendo a “Lucho” García

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Las alianzas políticas siguen fortaleciendo a “Lucho” García

Publireportaje

Indiscutiblemente, dentro del grupo de aspirantes a la Alcaldía de Yopal, en la actual contienda política, el más beneficiado con las alianzas, ha sido Luis Alexis “Lucho” García.

El candidato de Opción Ciudadana, ha recibido apoyo no solo de aspirantes a la Asamblea Departamental y la lista al Concejo de su partido, sino también del Partido Conservador, Cambio Radical entre otros. En materia de figuras políticas, varios ex precandidatos han hecho alianza con “Lucho” García, entre ellos.

- Angélica Linares cuyo pacto político fue denominado, “Alianza por la mujer y el sector productivo”.
- Cristóbal Torres, “Alianza por la seguridad y la movilidad”.

Y hoy, se dará la unión, de “Lucho” García y Cesar Mosquera, ex precandidato a la Alcaldía de Yopal, por el Parido Centro Democrático, en la denominada “Alianza por la familia, los comerciantes y vendedores informales de Yopal”. El evento se realizará, en el Campo de tejo El Barbado, a un costado de la Asamblea Departamental, a partir de las 5 de la tarde.

“Hoy quiero presentarle a mi gran amigo “Lucho” García, mi equipo de trabajo y todas las personas que me venían apoyando en mi aspiración a la alcaldía. Desde hoy todos estaremos a la entera disposición de su campaña, para fortalecerlo, porque indudablemente es la mejor Opción a la Alcaldía de Yopal”, indicó Cesar Mosquera. Según el líder político, en la gran reunión participarían, más de 3 mil personas.

Equipo de prensa y comunicaciones, “Lucho por Yopal”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar