Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Utopía se une a Jornada Lasallista Blanca por la Paz

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Utopía se une a Jornada Lasallista Blanca por la Paz
El próximo miércoles 9 de Setiembre más de 20.000 Integrantes de la Universidad de la Salle, realizarán una Jornada Blanca para manifestar públicamente su compromiso en construir la Paz en Colombia, la actividad estará acompañada de expresiones simbólicas y pedagógicas.

“Todas las personas que hacemos parte de la comunidad universitaria y además los que invitamos de otras instituciones educativas, empresas y grupos aliados, asistiremos vestidos con una prenda blanca manifestando el compromiso decidido de aportar en la construcción de la paz. Se trata de expresar y resaltar como academia y sociedad civil, nuestro compromiso permanente por aportarle a la transformación positiva de nuestra realidad, que sólo será posible si se ve reflejado en las acciones del día a día de nuestras vidas”, explicó Frank Ramos, Vicerrector de Promoción y Desarrollo Humano de la Universidad de La Salle.

La jornada iniciará a las 11 de la mañana de manera simultánea en 4 campus de la Universidad; Sede La Candelaria, Sede Chapinero, Sede Norte y Utopía en Yopal, Casanare.

Estudiantes, docentes, personal administrativo, vigilantes e invitados, encabezaran la Jornada Blanca por la Paz, que estará compuesta por zona de vacunación contra la violencia, efecto abrazo contagioso, una zona Peace-training con instructores de yoga y relajación, Liturgia por la Paz y la Reconciliación, arte y música.

Uno de los momentos más significativo será el lanzamiento del video ¡Para la guerra Nada!


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar