Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Foro de Bioseguridad en Salud en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Foro de Bioseguridad en Salud en Yopal




























Yopal es sede del primer Foro de Bioseguridad en Salud – Capitulo Casanare, evento de carácter académico que congregara a las diversas entidades e instituciones que prestan servicios de atención en salud en Casanare, con la finalidad de informar, instruir, actualizar y concientizar al personal asistencial para que sigan los protocolos de Bioseguridad.

Igualmente busca promover la cultura del autocuidado ante el permanentemente riesgo biológico al que están expuestos y con ello el compromiso de brindar seguridad a los pacientes y usuarios que acceden cotidianamente a los servicios.

El evento ha sido organizado por Inbiomedic de Colombia, y contara con la participación de instituciones del departamento y conferencistas representantes de reconocidas firmas fabricantes e importadoras de productos y equipos para bioseguridad en salud.

Paralelo al evento habrá una exposición o muestra comercial con empresas de servicios y productos para el sector salud del departamento de Casanare, y un escenario propicio para interacción entre participantes, visitantes y expositores del evento.

La exposición estará alineada con el tema general del Foro y esta abierta al público hoy y mañana desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m en la Biblioteca La Triada de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar