Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Veeduría realiza juicio de responsabilidad a entidades oficiales por agua potable para Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Veeduría realiza juicio de responsabilidad a entidades oficiales por agua potable para Yopal
La veeduría del agua potable citó para hoy a un juicio de responsabilidad a los diferentes actores y entidades que han tenido que ver con la solución a la problemática del agua potable en Yopal.

El evento de la sociedad civil tiene lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio a las 8 de la mañana.

Los convocados deberán explicar las razones por las cuales no han dado inicio a la construcción de la planta de agua potable de Yopal e informen porque razón existen serios indicios sobre falencias en la consultoría para la construcción de dicha obra.

Los citados son el Alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, al Gerente Interventor de la EAAAY, al Fondo de Adaptación, Ministerio de Vivienda, Gobernación de Casanare, Procuraduría General de la Nación, Fiscalía General de la Nación y Contraloría General de la Nación.

Voceros de la veeduría además señalaron que presentarán un derecho de petición exigiéndole a la fiscalía acciones verdaderas sobre el caso de la crisis de agua potable de Yopal durante 4 años y 3 meses.


Comentarios

Juan
Juan 13 Agosto 2015 07:47
Lo que faltaba quw arsenio y dud compinches ahora haciendo juicios
pedro
pedro 18 Agosto 2015 15:54
hay que entender que arsenio necesita un espacio publicitario para que la gente le escuche sus mentiras y por sí solo no puede entonces acude a su discurso chimbo de la veeduría. pobrecito lo compadezco
Alirio Salcedo
Alirio Salcedo 26 Agosto 2015 20:30
Es más política que hechos, en el eje cafetero construyeron un acueducto en seis meses, en Yopal un año tuvo la administración pasada y tres de esta nueva administración y no pudieron, lo que se puede concluir es que el gran culpable es el pueblo, que esta acostumbrado a cambiar el voto por un mercado o por u billete de 50 mil.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar