Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Implementarán estrategias de seguridad para candidatos. Conclusiones Consejo de Seguridad en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Implementarán estrategias de seguridad para candidatos. Conclusiones  Consejo de Seguridad en Yopal
Situaciones como el presunto atentado al candidato a la Alcaldía de Yopal, Arcenio Sandoval y el intento de fleteo del concejal José de Jesús Vega, son algunos de los puntos priorizados en este Consejo de Seguridad.

Se determinó que se adelantarán la próxima semana reuniones con los candidatos a Alcaldía, Gobernación, Concejo y Asamblea con la Fuerza Pública, para implementar estrategias de seguridad con estas personas, así como también con los comerciantes del municipio.

El alcalde García Tarazona también hizo pronunciamiento acerca de las Ferias Artesanales que se adelantan en la ciudad, donde se llevará a cabo un encerramiento de éstas, pues no tienen permiso para su desarrollo.

“El día sábado desde temprana horas de la mañana se va a hacer un encerramiento donde no se permita el ingreso de público en estas instalaciones”, indicó el burgomaestre de los yopaleños.

Así mismo, el Alcalde de Yopal invitó a la comunidad a tener prevención y apoyarse de igual forma con la Policía y Ejército, para generar más seguridad en la ciudad.

El Consejo de Seguridad presidido por el alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, contó con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Personería de Yopal, Policía Nacional, Ejército Nacional y Fuerza Aérea, donde analizaron los diferentes acontecimientos de orden público presentados en el municipio en los últimos días.

AUDIO Alcalde Jorge Garcia anuncia medidas de seguridad para candidatos


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar