Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal denuncia presunto atentado en su contra

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
(Imagen tomada anoche durante la reunión en Casimena)Candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal denuncia presunto atentado en su contra


El Candidato a la Alcaldía de Yopal por el Centro Democrático Arcenio Sandoval denunció que sobre las 10 de la noche de este domingo mientras pronunciaba un discurso frente a unas 50 personas en el barrio Casimena 1, habría sido víctima de un intento de atentado.

Según Sandoval, “mi equipo de seguridad detectó que llegó una moto con dos sujetos, uno se baja y se dirige hacia donde yo estaba hablando, mis escoltas le preguntan que se le ofrece y no atiende el llamado y por el contrario se dirigía más rápido hacia mí. Los escoltas detectan que ambos individuos se encuentran armados, así que reacciona mi esquema de seguridad y proceden a encañonar al presunto delincuente, en ese momento entramos en pánico y yo salgo corriendo a buscar seguridad en algún lugar. Al versen descubiertos, el sujeto se devuelve corriendo hasta su cómplice que estaba con la moto prendida, pero antes de irse el de la moto le grita a mis escoltas, los vamos a matar”, relató el candidato a la Alcaldía de Yopal.

Arcenio Sandoval, afirmó que le preocupa mucho esta situación y que fue puesta en conocimiento de la Policía Nacional. “Esperamos esclarezcan lo sucedido”, afirmó.

Nelson Forero de la campaña a la Alcaldía de Arcenio Sandoval, rechazó rotundamente este tipo de acciones y señaló que la situación impide hacer una campaña libre, en donde se puedan expresar sus propuestas a las comunidades. “Esto nos limita para llegar a las comunidades. Solicitamos que los órganos del estado actúen para evitar que pase a mayores”, afirmó Forero.

Al cierre de esta edición, la Policía nacional no se había manifestado sobre el supuesto atentado contra el candidato del Centro Democrático.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar