Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal denuncia presunto atentado en su contra

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
(Imagen tomada anoche durante la reunión en Casimena)Candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal denuncia presunto atentado en su contra


El Candidato a la Alcaldía de Yopal por el Centro Democrático Arcenio Sandoval denunció que sobre las 10 de la noche de este domingo mientras pronunciaba un discurso frente a unas 50 personas en el barrio Casimena 1, habría sido víctima de un intento de atentado.

Según Sandoval, “mi equipo de seguridad detectó que llegó una moto con dos sujetos, uno se baja y se dirige hacia donde yo estaba hablando, mis escoltas le preguntan que se le ofrece y no atiende el llamado y por el contrario se dirigía más rápido hacia mí. Los escoltas detectan que ambos individuos se encuentran armados, así que reacciona mi esquema de seguridad y proceden a encañonar al presunto delincuente, en ese momento entramos en pánico y yo salgo corriendo a buscar seguridad en algún lugar. Al versen descubiertos, el sujeto se devuelve corriendo hasta su cómplice que estaba con la moto prendida, pero antes de irse el de la moto le grita a mis escoltas, los vamos a matar”, relató el candidato a la Alcaldía de Yopal.

Arcenio Sandoval, afirmó que le preocupa mucho esta situación y que fue puesta en conocimiento de la Policía Nacional. “Esperamos esclarezcan lo sucedido”, afirmó.

Nelson Forero de la campaña a la Alcaldía de Arcenio Sandoval, rechazó rotundamente este tipo de acciones y señaló que la situación impide hacer una campaña libre, en donde se puedan expresar sus propuestas a las comunidades. “Esto nos limita para llegar a las comunidades. Solicitamos que los órganos del estado actúen para evitar que pase a mayores”, afirmó Forero.

Al cierre de esta edición, la Policía nacional no se había manifestado sobre el supuesto atentado contra el candidato del Centro Democrático.


Comentarios

ANDRES
ANDRES 24 Agosto 2015 06:15
eso no se lo cree ni ese petardo
Dionisio
Dionisio 24 Agosto 2015 07:57
Esa "maña" de hacerse las victimas para ganar el favor popular es tipica de ese partido, la mayoria de sus activistas y creadores huyen de la justicia fuera del pais.
http://lasillavacia.com/historia/el-circulo-de-uribe-cada-vez-mas-condenado-4995
7
RAMIRINT
RAMIRINT 24 Agosto 2015 08:05
ANDRES QUE NO PONE LA CARA... COMO SIEMPRE UD UNA RATA HP, IGUAL QUE TODA LA MANADA DE HPS QUE KIEREN SEGUIR ROBANDOSE LO DE NOSOTROS LOS CASANAREÑOS..!!!
S

DIONISIO... TODOS LOS POLITICOS TIENEN SUS HISTORIAS.. UD QUE ES SEGUIDOR DE ESOS HP QUE SE HAN ROBADO EL DEPARTAMENTO... PORQUÉ NO PONE UN LINK ... DEL NEGRO.. DE NALGUIÑO.. DEL BIGOTES.. DE SU LUCHO ETC
Raul Gomez
Raul Gomez 24 Agosto 2015 08:21
Eso es lógico, porque después del lanzamiento de campaña el día 21 de agosto, donde sin necesidad de ofrecer dineto o regalos por el voto, se hayan reunido un gran número de personas a ofrecer su respaldo a Centro Democrático.
andres
andres 24 Agosto 2015 09:53
juumm pero que cambie de escoltas por que no los capturaron... este partido siempre con sus mk.. que todos los quieren matar.. se acaba la campaña y que dan relajados por hay por la calle.

si los escoltas ven que tiene armas hay que cogerlos o si no cambie de escoltas por que lo joden.
Juancho
Juancho 24 Agosto 2015 19:00
La delincuencia y sus jefes están inquietos por la gran acogida que tuvo el Centro Democrático...
alexander
alexander 28 Agosto 2015 13:20
Oiga pero se asustan de nada, cual armados si hablan lo que no es, ese chino lo que tenia era una traba de mariguana y estaba todo loco, yo lo conozco ese no carga nada, dejen el miedo....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar