Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal inició a administrar el Sistema de Alumbrado Público después de 15 años

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Alcaldía de Yopal inició a administrar el Sistema de Alumbrado Público después de 15 años

La Alcaldía de Yopal por medio de la Secretaría de Obras Públicas después de 15 años toma la administración, operación y mantenimiento del sistema de Alumbrado Público, por lo que a partir de la fecha recepcionará todas las Peticiones, Quejas y Reclamos –PQR- en lo que resta del año, según directrices del alcalde Jorge García Lizarazo.

“El pasado 4 de agosto de 2015 la Unión Temporal que operaba el sistema de Alumbrado Público término sus labores; la concesión se encuentra en etapa de recibo final y liquidación”, manifestó José Miguel Cárdenas Ortiz, secretario de Obras Públicas.

En tal sentido, la Administración Municipal invitó a la comunidad a visitar la página de la Alcaldía www.yopal-casanare.gov.co, donde en la parte inferior aparece el ícono de Alumbrado Público y se debe dar click para sus PQR; también se pueden comunicar a los números telefónicos 6354621 ó 6322940, en horario de atención de 7:30 am a 12:00 am y de 2:00 pm a 5:30 pm.

La Secretaría de Obras tiene la directriz para manejar la información en este momento, teniendo en cuenta que tuvo la supervisión del manejo del Alumbrado Público durante estos años.

Esta operación se llevará a cabo por administración directa. En la actualidad la Secretaría tiene una oficina de PQR donde se toman en cuenta las diferentes eventualidades que puedan ocurrir en los barrios, Corregimientos y Veredas donde se presta el servicio, atacando la problemática y entregando soluciones en el menor tiempo posible.

Es importante resaltar que los procesos de cambio tienen sus altibajos y la comunidad es la más afectada; es por esto que se hizo un llamado a la tolerancia y paciencia mientras se organiza y empalma todo el equipo de trabajo de Alumbrado Público Municipal.

“Tenemos conocimiento que hay ciertos puntos de red en los que está fallando el Alumbrado Público, estamos aunando esfuerzos y pidiendo apoyo a la Empresa de Energía de Casanare, Enerca, para crear un grupo de trabajo de campo para poder atacar todos los sectores”, indicó el secretario de Obras Públicas de Yopal, José Miguel Cárdenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar