Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Quejas por Alumbrado Público en Yopal

Quejas por Alumbrado Público en Yopal
La Secretaría de Obras Públicas de Yopal desde el mes de agosto tiene bajo su responsabilidad la administración, operación y mantenimiento del sistema de alumbrado público del municipio.

“En estos 2 primeros meses que tenemos de administración nos han llegado peticiones, quejas y reclamos, alrededor de unas 223; 103 en el mes de agosto y 120 en septiembre, de las cuales hemos podido atender un 25%, alrededor de 55 PQR”, indicó el secretario de obras públicas, José Miguel Cárdenas Ortiz.

A la fecha se han atendido 200 puntos luminosos, reparando farolas, bombillas, foto celdas y lámparas que no se encontraban en uso por diversos motivos.

Diariamente con una cuadrilla se realiza la operación y mantenimiento del alumbrado. Por acciones de mejora se detectaron y arreglaron 83 puntos luminosos en los últimos dos meses.

“La Secretaría está colocando a tono la infraestructura y la logística, para atender el servicio de Alumbrado Público. Se espera que en las próximas semanas se puedan tener 2 cuadrillas más trabajando de manera simultánea, con el fin de ser más efectivos en la atención de PQR”, anunció Cárdenas, al insistir en que se deben atender todas las PQR a medida que se fortalezca el número de operarios.

Se recordó a la comunidad que se pueden comunicar a través de la página web www.yopal-casanare.gov.co y dar click en el link de Alumbrado Público para hacer sus peticiones, las cuales serán atendidas en un plazo máximo de 72 horas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar