!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Pachito Santos confirmó a Arcenio Sandoval como candidato del Centro Democrático

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 16
Pachito Santos confirmó a Arcenio Sandoval como candidato del Centro Democrático
El ex Vicepresidente Francisco Santos, del Partido Centro Democrático, confirmó ayer durante su visita a Yopal, que Arcenio Sandoval será respaldado por esa colectividad como candidato a la Alcaldía de la Ciudad en las elecciones atípicas que se desarrollarían próximamente.

Santos dijo que “Arcenio ya se hizo contar, tuvo una buena representación y es visto como una persona que ha manejado buenas y justas causas, es una renovación en la política y tiene el apoyo del Centro democrático para las próximas elecciones”.

El directivo del Centro Democrático dijo que el partido busca en las elecciones de Congreso de la República que Casanare tenga dos representantes a la Cámara y un Senador por esa colectividad por lo que se analiza la estrategia política para lograr ese objetivo.

Francisco Santos comentó que hace 3 años había visitado el Departamento y manifestó su preocupación por el retroceso evidente en la economía de Casanare como consecuencia de las bajas en la exploración petrolera.

[video=]


Comentarios

dayee
dayee 25 Agosto 2017 07:02
La gestión mas importante de Arcenio Sandoval fue hacer inteevenir a la EAAAY con su desinformación. Muy bien centeo democrático.
Eusebio
Eusebio 25 Agosto 2017 07:31
Ese Man está igual que el pacho santos: quemado. Toca buscar uno de buena talla.
Rene
Rene 25 Agosto 2017 09:40
Otro pillo mejor alguien nuevo pacho santos quemado nadie le cree y menos casanare siempre los mismos ahí vamos jodidos si votamos por los mismos
PABLITO
PABLITO 25 Agosto 2017 09:44
Por sólo saber que es del partido político del narco-paraco del Uribe no contará con mi voto.
Trinidad
Trinidad 25 Agosto 2017 10:57
Todos los que gritan "paraco,narcó,corrupto a los del centro democrático...son los mismos que venden el voto en cada temporada de elecciones...entonces de que se quejan,pablito....usted no es de casanare..lo puedo asegurar por su expresión..usted no vivió la presión que nos tocó con la guerrilla y los paramilitares y que Álvaro Uribe en su Gobierno metió en cintura y nos dio un margen de seguridad en este Dpto..
Maia Gómez
Maia Gómez 25 Agosto 2017 11:33
Lo único que recordamos de Arcenio, que un día formaron el caos en Yopal, jóvenes desadaptados con piedras y palos cerraron el comercio y quemaron llantas, ese tipo es un petulante y machista... toca buscar otro. A ese nadie le cree, ni la veeduría del agua, que uso como caballito de batalla
Germán
Germán 25 Agosto 2017 12:45
De todo el ramillete de candidatos, ese es el gallo.
casanare
casanare 25 Agosto 2017 13:26
mojo calzon el periodista a decir pachito, aunque no es raro que voten por el tipejo que diga el bobo de pacho santo que no tiene ni voz ni voto en el CD.. si fueron capaz de votar por que dijo uribe,,ALIRIO,, y que no a servido pa ni mierda y que gobierno central no lo ve para nada, no seri raro que votaran por el que dice el bobo del pacho santos
Academia gladiadora
Academia gladiadora 25 Agosto 2017 13:45
A la Alcaldia un buen voto sería por el abogado Leonardo Puentes...serio, trabajador y defensor del patrimonio publico de Yopal como concejal y en estos dos años posteriores para impedir que los bandidos allegados a Celegamin Ladrón y Jorge MATARIFE García se roben todo con las fotomultas y la Ceiba...eso sí es un personaje que demuestra querer la ciudad...
Edwin
Edwin 25 Agosto 2017 14:16
Sigan adolatrando al Dios Uribe. Que se puede esperar al pueblo pan y circo.
Raul Gomez
Raul Gomez 25 Agosto 2017 14:21
Si el presidente Maduro reconoció el trabajo arduo del gobierno Uribe, pues yo también haré mi parte con mi voto para Arcenio sandoval.
Juan Carlos
Juan Carlos 25 Agosto 2017 18:33
Que pasara con este personaje que lleva tres campañas perdidas y anda en semejantes carros, por ahi dicen que tienen sus negocitos con Celemin y es el contratista de Alirio Barrera y que le hace caso a Uribe para que lo mande. Esa rosca de Uribe aca empezando por su Goberandor hay que bajarla de una.
Pocho el loco
Pocho el loco 25 Agosto 2017 20:15
Lo unico que se le reconoce a Arcenio Sandoval fue la intervencion de la eeaay y los contratos que saco por el desorden que le ordeno hacer por todos esos inadadtados que hicieron cerrar el comercio de Yopal de hay fue donde saco los carros en los cuales anda y los contratos que saca a nombre de terceros.
Tomas Cachay
Tomas Cachay 26 Agosto 2017 06:03
Indudablemente lo de Santos es un gobierno ilegítimo, toda las regalias que saco de Casanare la repartió con sus compinches el Ñoño Elias, el fiscal anticorrupción, los magistrados, congresistas del partido, odebrecht, reficar, etc. Qué si no es por los gringos hubiera pasado de agaché. Todo esto cómo estrategia para ser reelegido y comprar conciencia, y el pueblo Casanareño muriendo de hambre y con los ojos vendados.
Pedro Pérez
Pedro Pérez 26 Agosto 2017 06:26
Los de este pasquín sin son unos lameculos del centro democrático. No les da ni vergüenza llamar a este personaje "Panchito santos" con tanto aprecio como si fuera alguien de admirar e importante. Siendo un pobre diablo seguidor del narcoparamilitarismo... ingenuos e ignorantes...
Deudeves Mateus
Deudeves Mateus 26 Agosto 2017 10:02
Citar: Pedro Pérez
Los de este pasquín sin son unos lameculos del centro democrático. No les da ni vergüenza llamar a este personaje "Panchito santos" con tanto aprecio como si fuera alguien de admirar e importante. Siendo un pobre diablo seguidor del narcoparamilitarismo... ingenuos e ignorantes...

Ignorantes los que piensen que el narcotrafico es exclusivo de los paramilitares, cuándo el negocio según los gringos lo maneja el gobierno por medio de los incidentes de las FARC. Por qué a la Fuerza Pública se le prohibió atacar estos honorables emrios?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar