Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fernanda por aquí anda en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Fernanda por aquí anda en Yopal
PUBLIREPORTAJE

Un fin de semana muy productivo tuvo la candidata por el Partido Liberal, Lilian Fernanda Salcedo, quien inicio el sábado con una chocolatada en el Barrio la Esmeralda, donde entabló un diálogo sincero con la comunidad, escuchando sus necesidades y proponiendo soluciones.

Posteriormente, se reunió con el Gremio de Taxistas, quienes con un gran entusiasmo le expresaron total apoyo a sus propuestas de gobierno, pero también su preocupación por la inseguridad que los azota.
Fernanda por aquí anda en Yopal
Continuando su recorrido, Salcedo se encontró con profesionales y empresarios en la Sociedad de Ingenieros, más de 200 personas escucharon sus propuestas y respaldaron su aspiración como Gobernadora de los casanareños.

En la mañana del domingo realizó una visita por la central de abastos de Yopal, en donde obtuvo una gran acogida, en la tarde se reunió con las comunidades de Mata de Limón y cinco veredas aledañas, quienes expresaron necesidades en infraestructura, gas, sistema eléctrico y salud.

Fernanda Salcedo culminó su visita en la Chaparrera en donde la comunidad asistió masivamente y fue recordada por los proyectos que ejecutó en este corregimiento, pero también comprometida en seguir gestionando para mejorar su calidad de vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar