Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con un multitudinario ciclo paseo Luis Alexis García ratificó proyectos para el sector deporte en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Con un multitudinario ciclo paseo Luis Alexis García ratificó proyectos para el sector deporte en Yopal
PUBLIREPORTAJE

Acompañado por centenares de deportistas el aspirante a la alcaldía de Yopal Luis Alexis García Barrera, pedaleó para ratificar su compromiso con el deporte, el fortalecimiento de los escenarios recreativos y de esparcimiento para la ciudad.

En su intervención durante el evento, Luis Alexis García agradeció a Dios por hacer posible un encuentro de tal magnitud y que éste, estuviera acompañado del clima apropiado para los participantes.

“Ustedes hoy me han motivado para que a partir del 2016 hagamos dos encuentros deportivos de estas magnitudes, de talla Nacional e Internacional, con lo que podamos atraer al turista”, puntualizó Luis Alexis García Barrera, candidato a la Alcaldía de Yopal.

“Encuentran en su próximo Alcalde esa persona que no será inferior a los retos en todo el aspecto deportivo y que será esa figura de embajador ante Coldeportes para que aquí lleguen los juegos nacionales”, anotó Luis Alexis García Barrera.

En el marco de la actividad, también se realizó la competencia de Cross Country con la participación de deportistas de los principales clubes de ciclismo de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar