Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Firmada acta de inicio por $ 36 mil millones para pavimentación Matepantano - El Venado - Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Firmada acta de inicio por $ 36 mil millones para pavimentación Matepantano - El Venado - Yopal
La Gobernación de Casanare firmó este lunes el acta de inicio de obra para la pavimentación de la vía que permitirá conectar el anillo vial del sector urbano de Yopal - Matepantano - El Venado y retorno a la capital.

La inversión para este proyecto que contempla la utilización de pavimento asfáltico en un tramo de 20.7 kilómetros, asciende a los 36 mil 700 millones de pesos. La vía contará con un ancho de calzada de 7.3 metros y bermas de 1 metro.

De igual forma se ha establecido un circuito de iluminación led para complementar el proyecto.

Se espera que en un tiempo no mayor a seis meses la obra se encuentre totalmente terminada por parte del contratista.

El ingeniero Wilson Arenas, secretario de Obras Públicas dijo que “es un proyecto muy bien diseñado, presentado debidamente ante la Asamblea Departamental. Contamos incluso con la opinión de la comunidad que fue pieza fundamental en todo este proceso”, afirmó.

Durante esta semana se adelantarán trámites a nivel de contratación y requerimientos específicos para la obra y se espera que a partir del próximo lunes 28 de septiembre se desplace maquinaria para comenzar formalmente los trabajos.

Según la Gobernación esta pavimentación convertirá a este sector en la zona de mayor desarrollo turístico y agropecuario de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar