Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pavimentación de la vía Matepantano – El Venado registra avance del 40%

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Pavimentación de la vía Matepantano – El Venado registra avance del 40%
El proyecto de la construcción y pavimentación de la vía Matepantano – El venado en jurisdicción de Yopal, avanza pese a inconvenientes con los dueños de algunos predios.

La obra surtió un atraso significativo, debido a que algunas personas no dieron el aval para la ejecución del proyecto, finalmente se llegó a un acuerdo entre la interventoría y la Secretaría de Obras del Departamento.

Karen Fonseca, ingeniera de apoyo a la supervisión del proyecto señaló que la interventoría ha estado muy atenta a la supervisión con sus observaciones técnicas y dando las directrices a la obra.

En la actualidad, el proyecto cuenta con un avance del 40%, donde se tiene construido un terraplén, bases, sub-base y un kilómetro de pavimento y tres Kilómetros de iluminación en el cruce Sirivana – Matepantano, hasta la entrada a la Subasta.

En un comité realizado con la interventoría y profesionales de apoyo, la Dirección de Construcciones Departamental, en cabeza de la ingeniera, Lida Milena Lara, socializó el avance de dicha obra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar