Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Unitrópico conferencia académica “Oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En Unitrópico conferencia académica “Oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania”
Por Maritza Vargas Gutiérrez.

En el marco de la Jornada Unitropista, el Director del DAAD en Colombia, Reinhard Babel, hablará sobre las oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania.
El DAAD es la asociación más grande a nivel mundial que se encarga de dirigir intercambios académicos; según indicaron en el año 2014, 2.346 estudiantes colombianos pudieron llegar a las aulas de universidades Alemanas gracias a las diferentes becas que otorgaron.

Es importante resaltar que este destino educativo cuenta con el mayor número de Universidades Públicas, el Estado permanentemente invierte en ellas para promover educación gratuita para pregrado, posgrado o doctorado y la economía de este país es una de las más fuertes del mundo, pues cuentan con excelentes desarrollos tecnológicos, Innovación e Investigación en la ciencia.

Unitrópico como institución de educación superior y como estrategia de promover acciones que faciliten la movilidad académica internacional, invitó a todos los interesados a participar en la conferencia académica “Oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania” que se realizará el día 28 de octubre de 2015, en el Auditorio Principal de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, iniciará a las 8:30 a.m. y la entrada no tiene costo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar