Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Docentes de Unitrópico adelantarán estudios de doctorado en México

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Docentes de Unitrópico adelantarán estudios de doctorado en México
Por Maritza Vargas Gutiérrez

Desde la Coordinación de fomento a la investigación de Unitrópico se lideró el proceso de movilidad para los profesores Lady Johana Correa Higuera, Diana María Lara y Jairo Ricardo Hernández quienes han sido admitidos como estudiantes de doctorado en dos centros de investigación de alto nivel: Centro de Investigación de Estudios Avanzados-CINVESTAV y Centro de Investigación en Productos de Bióticos CEPROBRI-IPN.

El proceso fortalece la academia y la investigación en la planta de docentes de Unitrópico. Los profesores harán sus doctorados en:

Desarrollo de Productos Biotecnológicos: Lady Johana Correa Higuera.

Matemática Educativa: Diana María Lara

Transdisciplinario en Desarrollo Científico y Tecnológico: Jairo Ricardo Hernández

CINVESTAV (Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV-IPN) existe desde 1961 y ha preparado científicos capaces de hacer contribuciones originales en sus campos de estudio, teniendo en mente el desarrollo y bienestar de la sociedad así como la preservación del medio ambiente, lo que la ha convertido en una institución líder en América Latina y con un creciente reconocimiento mundial.

Igualmente se reiteró la invitación a los estudiantes, egresados y docentes a aprovechar los diferentes convenios internacionales que tiene Unitrópico y que permiten la movilidad a diferentes países.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar