Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CON CONFERENCIA SOBRE MECÁNICA CUÁNTICA, CLAUSURÓ ESCUELA DE FÍSICA PARA CHICOS Y CHICAS DE UNITRÓPICO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CON CONFERENCIA SOBRE MECÁNICA CUÁNTICA, CLAUSURÓ ESCUELA DE FÍSICA PARA CHICOS Y CHICAS DE UNITRÓPICO
35 Estudiantes de grado once de diferentes instituciones educativas de Casanare recibieron el certificado y las memorias de la Escuela de Física para Chicos y Chicas realizada por Unitrópico, en el marco de la presentación del Proyecto Licenciatura de Física para Chicos y Chicas que la Universidad trabaja con el acompañamiento del Cinvestav, Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados, de México.

La Rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano, felicitó a los estudiantes que participaron activa y puntualmente durante tres días, en los talleres dirigidos por el investigador del Cinvestav, Rafael Baquero Parra y los motivó a interesarse por los temas científicos y a volver a la Universidad para cursar sus estudios superiores.

Baquero Parra, quien es Físico con Doctorado y Posdoctorado en Ciencias Básicas, clausuró la Escuela de Física con una Conferencia en Mecánica Cuántica, Nano tecnología y Superconductividad, a la que asistieron estudiantes y docentes de las instituciones educativas de Yopal.

Los estudiantes participantes agradecieron el conocimiento que les fue compartido y se manifestaron complacidos con la experiencia vivida en la Universidad.

UNITRÓPICO PRESENTA PROYECTO LICENCIATURA EN FÍSICA Y MATEMÁTICAS

Este miércoles 10 de abril de 2013, se realizará la presentación oficial del Proyecto Licenciatura en Física y Matemáticas, con un desayuno de trabajo y rueda de prensa al que están invitados: la Gobernación de Casanare, Secretarías de Educación, Alcaldías, Compañías petroleras, rectores de Instituciones educativas y Medios de Comunicación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar