Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico presenta hoy Fondo Editorial y lanza su primera Publicación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Unitrópico presenta hoy Fondo Editorial y lanza su primera Publicación
La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano presenta hoy a las 4:00 p.m. en el Auditorio principal, el Fondo Editorial Unitrópico y realiza el lanzamiento de su primera publicación “El fascinante mundo del estado sólido: La superconductividad” escrito por el Dr. Rafael Baquero Parra, Investigador del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN México - Cinvestav.

“Con el lanzamiento del Fondo Editorial se incentivará, fomentará y difundirá la producción intelectual y académica de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano y la región en la Orinoquia colombiana”, señaló la Universidad en un comunicado.

Se informó que el libro "El fascinante mundo del estado sólido: La superconductividad,” contiene de una manera clara, sencilla y divertida conceptos fundamentales de la física del estado sólido y la mecánica cuántica, lo que permite que lectores de todas las edades y niveles académicos se familiaricen con conceptos aparentemente alejados de la realidad.

Este libro dará apertura a las publicaciones de la serie "Cuadernos Orinocenses" del Fondo Editorial Unitrópico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar