Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En cuerpo ajeno recibió credencial de Alcalde de Yopal JJ Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
En cuerpo ajeno recibió credencial de Alcalde de Yopal JJ Torres
En medio de una multitud de seguidores del movimiento social “la bendición” Carlos Cárdenas Ortiz acompañado de Dora Emilse López, esposa de JJ Torres, recibió de parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil, la credencial como Alcalde electo de Yopal de Jhon Jairo Torres.

Sobre la situación jurídica del Alcalde, Carlos Cardenas Ortíz, dijo que están pendientes unos repartos y nuevas fechas de audiencia dentro de la diligencia del proceso, pero que confían en los abogados para que esté en libertad y pueda gobernar durante los próximos cuatro años.

La próxima audiencia se cumplirá el próximo 23 de noviembre, según informó Cardenas Ortiz, quien agregó de otra parte que ya está listo el equipo de empalme para reunirse con el Alcalde, Jorge García Lizarazo el próximo viernes a las 3 p.m.

Sobre la conformación del gabinete indicó que solo Jhon Jairo Torres dará a conocer los nombres de sus próximos colaboradores.

Dijo que la única instrucción que tienen de parte de JJ es estructurar los proyectos de acuerdo con su programa de gobierno que inscribió ante la Registraduría.

En el mismo evento cumplido en el recinto del Concejo Municipal se hizo la entrega de las 17 credenciales a los concejales de Yopal e igualmente a los ediles de la Ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar