Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy Jornada de aseo y embellecimiento al Parque Cementerio de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy Jornada de aseo y embellecimiento al Parque Cementerio de Yopal
La Secretaría de Gobierno de Yopal y el proyecto Parque Cementerio, adelantarán una jornada de aseo y embellecimiento en este lugar y sus alrededores durante los días 6 y 7 de noviembre (viernes y sábado).

Para hoy viernes 6 de noviembre la jornada se realizará desde las 6 de la mañana hasta el mediodía, y este sábado 7 de noviembre a partir de las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, donde se contara con el apoyo del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY-, la Secretaría de Obras Municipal, personal del proyecto Comparendo Ambiental y la Empresa Aseo Urbano.

En desarrollo de esta jornada se pintarán las bóvedas de color blanco para generar uniformidad, de igual forma se desplantarán algunos árboles que fueron sembrados en las bóvedas, pues están generando agrietamiento de las mismas, posteriormente serán sembradas nuevamente en un lugar dispuesto en el Parque Cementerio.

Se invitó a las personas que tienen seres queridos inhumados en bóvedas para que acompañen esta jornada de aseo y embellecimiento del camposanto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar