Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional recibió reconocimiento del colegio Alianza Pedagógica

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Ejército Nacional recibió reconocimiento del colegio Alianza Pedagógica
Los soldados de la Décima Sexta Brigada recibieron un reconocimiento hecho por estudiantes, docentes y padres de familia, del colegio Alianza Pedagógica.

Un grupo de alrededor de 50 estudiantes, con algunos docentes y padres de familia, del colegio Alianza Pedagógica de Yopal, llegaron hasta las instalaciones de la Décima Sexta Brigada, para llevar un acto cultural y compartir un refrigerio con los soldados de esta Unidad Militar, como agradecimiento y admiración a la invaluable labor que realiza el Ejército Nacional en todo el territorio nacional.

Ángela Milena Bastos Monroy, docente de mencionado colegio, dijo que es un intercambio de conocimientos acerca de las entidades “en el transcurso del año hicimos varias visitas a la Brigada y los niños aprendieron mucho, de cómo viven, cómo duermen, cómo comen los soldados, por eso también nosotros quisimos mostrarles a ellos, una muestra artística y gran parte de lo que es nuestra Institución, conocernos más y tener más confraternidad”.

La estudiante de grado undécimo de la Alianza pedagógica, Franchesca Jiménez, expresó su respeto y admiración por los soldados de Colombia “Desde que estaba pequeña he tenido contacto con personas del Ejército, gracias a mi papá que prestó servicio en su momento y ese cariño que mi papá me hacía sentir hacia la institución, hace que cuando vea un soldado me genere respeto por su labor”, expresó.

Por su parte, el coronel Rodrigo Piragauta Díaz, comandante de la Décima Sexta Brigada, quien de manera personal atendió la comunidad aliancista, agradeció tan valiosa actividad “Es un acto muy importante, que nos motiva y nos reconforta para seguir adelante con nuestro trabajo, los soldados lo recibimos con mucha humildad y con mucho honor. Mil gracias a este grupo de jóvenes estudiantes, padres, docentes, a toda la familia aliancista”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar