Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de embellecimiento en el cementerio de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Jornada de embellecimiento en el cementerio de Yopal
Funcionarios de la empresa Ceiba adelantan jornadas de embellecimiento en el cementerio local, para darle una nueva cara al camposanto, preparando las instalaciones para celebrar evento litúrgico en el día de los fieles difuntos, programado para este viernes 2 de noviembre.

“La idea de esta actividad es realizar jornadas de embellecimiento como pintura, poda, recolección de basuras y escombros, dándole una mejor presentación, ya que el día viernes 2 y sábado 3 de noviembre, se van a realizar unas actividades eucarísticas y queremos que las personas que vienen a visitar este campo, encuentren un parque en óptimas condiciones”, señaló Carlos Cifuentes, gerente de Ceiba.

La conmemoración de los fieles difuntos, popularmente llamada Día de las Ánimas, es una celebración católica que tiene lugar el 2 de noviembre, cuyo objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrena y que se encontrarían en estado de purificación.

Dicha celebración incluirá esta vez una programación especial, con el ‘santo rosario de aurora’, eucaristía y presentación de la orquesta filarmónica juvenil en el cementerio local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar