Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lotes para 170 beneficiarios de Villa David en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Lotes para 170 beneficiarios de Villa David en Yopal
170 beneficiarios del proyecto de vivienda Villa David acudieron a la jornada de adjudicación de predios realizada este martes por el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal Idury.

“Ustedes ya, por medio de estas actas, prontamente podrán empezar a disponer de estos lotes, para que a su vez puedan diligenciar y presentar sus licencias de construcción y hacer efectivo ese sueño de contar con una vivienda”, afirmó Ricardo Corso Buitrago, durante la entrega de predios.

Entre tanto, la veedora cívica del plan habitacional, Mónica Balanta, consideró que el evento realizado ayer era innecesario y culpó al Idury de no haber hecho gestión para que se cumpla con la construcción de las casas de la tercera etapa.

Manifestó que los beneficiarios de los lotes, son personas de población vulnerable como desplazados, víctimas del conflicto armado y madres cabeza de familia.

“Los 170 lotes del programa de vivienda Villa David que entregó la Administración Municipal fueron adjudicados con resolución siendo alcalde Willman Celemín. La acción gubernamental de hoy tiene un tinte populista”, opinó Balanta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar