Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

49 familias exigen a la Alcaldía de Yopal que les entregue sus lotes adjudicados en el proyecto de Villa David

miguelangelok | --- | | comentarios: 2
49 familias exigen a la Alcaldía de Yopal que les entregue sus lotes adjudicados en el proyecto de Villa David
49 beneficiarios de lotes del proyecto de Villa David que cuentan con las resoluciones desde hace 8 años, se apostaron frente al despacho del Alcalde de Yopal, la noche anterior, para reclamar la urgente entrega, pues el martes la Administración Municipal hizo formalmente la adjudicación de otros 170 lotes y ellos quedaron esperando.

El proyecto data de cuando Alexander Cortes fue gerente del Idury, donde fueron entregadas las resoluciones pero no los predios, posteriormente bajo la administración de José Carrero, les anunció la entrega de unos predios que les presentó en un sector aledaño de Villa David, les hizo un sorteo que fue un engaño, según los afectados.

Bajo la gerencia de Ricardo Corso en el Idury, identificaron un terreno, pero no cuenta con los servicios públicos, por lo que se ha demorado la entrega.

Indicaron que cuentan con un acta firmada por el Idury que indicaba que en 45 días les entregarían los lotes y ese tiempo ya se cumplió por lo que los beneficiarios expresaron su inconformismo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar