Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A Villa David solo le falta concluir instalación de servicios públicos según el Idury

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
(Foto Archivo)A Villa David  solo le falta concluir instalación de servicios públicos según el Idury

Idury ya tiene listas las viviendas de subsidio familiar del proyecto Villa David pero corresponde a la Secretaría de Obras públicas municipal concluir con las instalaciones de los servicios públicos para hacer la respectiva entrega, informó el gerente del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural, Mauricio Montoya.

Son 165 soluciones habitacionales que ya están terminadas y pintadas y una vez se entreguen los proyectos de acueducto y alcantarillado se procederá a hacer la entrega a los beneficiarios que ya cuentan con resolución de asignación de vivienda.

Montoya dijo que hacia el mes de marzo la Administración Municipal estaría entregando dichas viviendas en un proyecto totalmente concluido.

De otra parte, el Gerente del Idury dijo que en un 87 por ciento avanzan las obras que beneficiarán a núcleos familiares del "15 de octubre" para un total de 202 y 98 soluciones que corresponden a población vulnerable, que serían entregadas según el cronograma hacia el mes de abril.

En cuanto a Torres del Silencio dijo que como Cogestores están preocupados por la entrega de esos apartamentos por lo que se tomarán nuevas determinaciones conjuntamente con la Gobernación de Casanare para agilizar la entrega e informó que se vienen realizando mesas de trabajo para brindar soluciones y poder entregar inicialmente las etapas 1 y 2.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar