Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Beneficiarios del plan de vivienda Villa David de Yopal señalan a Gerente del Idury por modificar ahorro programado

Beneficiarios del plan de vivienda Villa David de Yopal señalan a Gerente del Idury por modificar ahorro programado
Protestas contra el Gerente del IDURY Mauricio Montoya formularon beneficiarios del plan de vivienda Villa David de Yopal por la modificación del ahorro programado que pretende realizar.

Mónica Balanta García, Veedora del programa de vivienda dijo que consignaron tres millones de pesos de cierre financiero determinado por el IDURY en la anterior Administración Municipal y ahora les están exigiendo $19 Millones 400 mil pesos.

"Haremos respetar la resolución de la adjudicación para la entrega de casas", advirtió la dirigente.

Afirmó que son 141 adjudicatarios de Villa David los que están reclamando y anunció que expondrán inicialmente la situación a la Alcaldesa encargada Luz Marina Cardozo.

Villa David, se adelanta en un lote adquirido por la Alcaldía en el barrio Las Américas, donde se destinaron 5 hectáreas del terreno, en donde la Oficina de Vivienda Departamental aporta recursos para las obras relacionadas con los servicios públicos de la Ciudadela.

Habitantes de los barrios Villa Rita, Cimarrón y el asentamiento humano 15 de Octubre, se cuentan dentro de las familias beneficiarias de la Ciudadela Villa David, ya que se encuentran inmersas en procesos judiciales y reubicaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar