Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayó banda dedicada a la distribución de estupefacientes en Tauramena

miguelangelok | --- | | comentarios: 2
Cayó banda dedicada a la distribución de estupefacientes en Tauramena
La Sijín de la Policía Nacional desarticuló la banda de narcomenudeo “Los Pichis”, dedicados a la venta de estupefacientes de forma descarada en espacios públicos en el municipio de Tauramena.

El operativo desarrollado por la seccional de investigación judicial y la Fiscalía dio como resultado la captura de tres personas, dos hombres y una mujer, luego de allanamientos realizados en dos viviendas, en el centro y el barrio Libertadores de esa localidad.

En la operación fueron incautados 129 gramos de marihuana, 18 gramos de bazuco, 10 tubos plásticos utilizados para la dosificación de estupefacientes y 2 máquinas de elaborar cigarrillos, además de celulares y dinero en efectivo, informó el Coronel José Luis Ramírez, Comandante del Departamento de Policía.

Por su parte, el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, informó que los estupefacientes eran traídos desde Villavicencio a través de diferentes vehículos de servicio público, lográndose determinar cómo se distribuían.

Los jíbaros se hacían pasar por consumidores cargando dosis mínimas. A los tres capturados les imputaron los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo y sucesivo con el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron enviados a la cárcel.

Dentro de los judicializados están Néstor Darío Reyes de 38 años de Tauramena, alias “el enano”, cabecilla de “Los Pichis”, quien registra dos anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, anotación por el delito de hurto calificado y agravado en el Juzgado 45 de Instrucción Penal Militar.

Jhon Alexander Vargas Díaz, conocido con el alias de “Risas” de 33 años, de Aguazul, distribuidor, quien presenta 03 anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por el delito de hurto y 01 anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Alias “la mona”, Martha Janeth Roa Martínez, de 42 años, de Villavicencio quien cumplía la misión de proveedor.

El comandante del departamento de Policía informó que se tienen puestos de control en las vías del Departamento para cerrar el corredor de los traficantes de estupefacientes.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar