Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con licencia de construcción en mano será presentado a Ocad departamental proyecto para tercera etapa de Villa David

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Con licencia de construcción en mano será presentado a Ocad departamental proyecto para tercera etapa de Villa David
La tercera etapa de la urbanización Villa David logró la aprobación de la licencia de construcción, lo que permitirá presentar el proyecto ante el OCAD departamental en los próximos días, anunció la Alcaldía de Yopal.

Ricardo Corso, gerente del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal Idury, informó que luego de superar varios impases se obtuvo la licencia, la cual es uno de los requisitos que estaban pendientes, junto con otros como la certificación de la Secretaría de Obras, por lo que se presentaría el proyecto en un término no mayor a la próxima semana.

“Se cuenta con la voluntad del Alcalde Leonardo Puentes, que ha encaminado todos los esfuerzos a trabajar mancomunadamente y tenemos el compromiso que el Gobernador Alirio Barrera hizo con la comunidad, de que al presentar el proyecto estos recursos por 3000 millones de pesos sean comprometidos”.

“Agradezco al Alcalde y al gerente del Idury por este avance para las viviendas de estas 188 familias, que en algún momento nos sentíamos desprotegidas, y ustedes van a lograr que este proyecto sea una realidad”, señaló la veedora de Villa David etapa tres, Mónica Balanta.

“Hemos sido atendidos y escuchados por el Alcalde y esto es un paso más para tener nuestra vivienda”, añadió.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar