Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Convenio de formación complementaria entre el SENA y la Alcaldía de Yopal

Convenio de formación complementaria entre el SENA y la Alcaldía de Yopal

Autor: miguelangelok el 5-09-2018, 00:30

1 Convenio de formación complementaria entre el SENA y la Alcaldía de Yopal
Más de 1.500 personas han finalizado este año cursos de formación complementaria dentro del convenio entre el SENA y la Alcaldía de Yopal, el cual brinda un acceso más fácil a esta formación.

Con los cursos se han beneficiado personas de distintas edades, a partir de los 14 años hasta adultos mayores (en especial en los centros vida), en diferentes áreas, como sistemas, gestión ambiental, huertas caseras, belleza, mecánica, servicio al cliente, artes, entre otras.

“Los resultados han sido bastante satisfactorios y la comunidad está agradecida, con el aprendizaje y varios de ellos han empezado proyectos de emprendimiento”, expresó la directora de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, Sandra Pineda Rodríguez, quien ha coordinado la inscripción y logística de los procesos de formación.

Señaló que la oferta de formación sigue abierta para los cursos de lectura de planos arquitectónicos, bases de entrenamiento deportivo, manejo de residuos sólidos, expresión oral y corporal, construcción básica y huertas caseras.

Los interesados deben tener activa su cuenta en la plataforma Sena Sofía Plus, acercarse a la Oficina de la Mujer y llevar la fotocopia del documento de identidad, ampliada al 150 por ciento.

Categoria: Crime

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Septiembre 2018 06:24

Justiniano

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
El problema de Colombia no es la capacitación , ni tecnológica ni profesional sino la falta de fuentes de trabajo formales con sueldo digno, muchas personas con estudios pero sin oportunidades laborales, porque en Colombia el estudio es un sofisma para mantener las personas ocupadas porque no está engranada a las necesidades del país ni a fuentes laborales.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad