Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convenio SENA y Alcaldía de Yopal ofrece cursos gratuitos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Convenio SENA y Alcaldía de Yopal ofrece cursos gratuitos
Una oferta de alrededor de 20 cursos de formación complementaria gratuitos, dentro del proyecto ‘Desarrollo de habilidades para la vida’, tiene disponible la Alcaldía de Yopal, en convenio con el Sena Regional Casanare para la comunidad en general, especialmente de población vulnerable.

A través de la Dirección para la igualdad y equidad de la mujer, están abiertas las inscripciones para las áreas de manipulación de alimentos, artesanías en material reciclable, contabilidad 2, liquidación de nómina, bioseguridad, mecánica motor 2 y 4 tiempos, mecánica diésel, atención y servicio al cliente, atención y manejo de emergencias y elaboración de productos de belleza y aseo.

Igualmente, desde el área de juventudes se ofrece, bioseguridad aplicada a la belleza, básico en salud ocupacional, planes de entrenamiento deportivo, básico en contabilidad, mercadeo y ventas, expresión oral y corporal, mentalidad empresarial e ideas de negocios, manejo integral de plagas (en Tilodirán), siembra de cultivos (en El Morro), buenas prácticas agrícolas y manipulación de alimentos (en La Chaparrera).

Los cursos tienen una duración entre 40 y 50 horas y son certificados por el Sena y no tienen límite de edad, sexo o nivel de escolaridad.

Los interesados deben tener activa su cuenta en la plataforma Sena Sofía Plus, acercarse a la Oficina de la Mujer y llevar la fotocopia del documento de identidad, ampliada al 150 por ciento.
Convenio SENA y Alcaldía de Yopal ofrece cursos gratuitos
“El convenio entre la Alcaldía y el Sena brinda un acceso más fácil a esta formación, que ha sido una oportunidad significativa de aprendizaje y validación de saberes”, manifestó la directora de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, Sandra Pineda. Por eso invitó a la comunidad en general a aprovechar la oferta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar