Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Romería a la “Socochera” por aparente imagen del rostro de Jesús

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Romería a la “Socochera” por aparente imagen del rostro de Jesús
Por fe o por curiosidad cientos de personas se acercan diariamente hasta la piedra que aparentemente refleja la imagen de Jesús, la efigie que llama la atención de los yopaleños apareció desde hace una semana en una cascada de la quebrada “Socochera” ubicada en la vereda El Progreso del Corregimiento de El Morro de Yopal.

Se doblegan, se santiguan, rezan y piden a pulmón entero sus peticiones, mientras algunos piden que no se acerquen, algunos van de paseo.
Por su parte la Iglesia católica a través del sacerdote del Corregimiento del Morro realizará una misa el próximo lunes, a las 10 de la mañana en el lugar que es hoy sitio de admiración.

La encargada de hacer famosa la quebrada “Socochera” por estos días fue una Edil que llamó la atención de sus familiares y amigos quienes indican que es una imagen de Jesús y que antes no se veía.

Familias enteras han pagado servicio expreso de transporte hasta el lugar que ya empieza a ser turístico y regresan con la imagen en sus celulares y llenos de fe para que sus rogativas se hagan milagro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar