Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adecuan monumento a la Virgen del Carmen en el Corregimiento El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Adecuan monumento a la Virgen del Carmen en el Corregimiento El Morro
Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo se trabaja en la recuperación del sendero ecológico en la vereda “La Reforma” del Corregimiento El Morro, donde se logró construir en la parte alta del cerro el Monumento a la Virgen del Carmen.

Erika Rátiva Silva, profesional del proyecto del Centro de Desarrollo Empresarial Comunitario (CEDECO), manifestó que gracias a la perseverancia del señor Fermín Rodríguez, habitante del sector, el alcalde Celemín donó la imagen religiosa.

La funcionaria explicó que con la ayuda de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo y parte de la comunidad de la vereda La Reforma, se logró adelantar recientemente esta obra que generará turismo logrando un espacio importante de desarrollo para el Corregimiento, porque a estos lugares llega población de los diferentes municipios de Casanare como también de Labranzagrande en Boyacá.

Rátiva Silva anunció que se tiene proyectado de igual forma el arreglo del vivero con árboles, para que en los alrededores del Monumento se vea más atractivo el sitio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar