Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal tendrá iluminación programada en navidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Yopal tendrá iluminación programada en navidad
La ciudad de Yopal tendrá iluminación programada durante la navidad y el inicio del año nuevo, así se determinó ayer en reunión desarrollada entre la Empresa de Energía de Casanare, la Cámara de Comercio del Departamento y el representante de los comerciantes del Centro de la capital, tras analizar la afectación que se puede tener debido al fenómeno del niño.

Se iluminarán los parques Santander, ubicado frente a la catedral de Yopal y el Ramón Nonato Pérez, pasaje aledaño.

El encendido de las luces se realizará en el horario de 6 de la tarde a 10 de la noche y durante los días 24 y 31 de diciembre se prenderán las luces hasta las 12 de la noche.

Durante la reunión desarrollada en Enerca, se estipularon responsabilidades, donde la Gobernación de Casanare será la que suministra las luces, Enerca se encargará de la instalación y desinstalación, los comerciantes deben hacer el mantenimiento de los parques, cuidado y vigilancia de los adornos navideños y la Alcaldía de Yopal pagará los costos adicionales que por el servicio de fluido eléctrico se deriven, se calcula que serán 15 millones de pesos.

La iluminación estará encendida desde el 4 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2016 y se trabajará conjuntamente entre las Entidades en mención con el fin de dinamizar el comercio del Centro de la Ciudad.

La reunión fue dirigida por el Ingeniero Pedro Nel Calderón, Gerente Administrativo y Financiero, Jorge Socadagui, gerente de distribución de Enerca; por la Cámara de Comercio de Casanare asistió Joaquín Rojas, un representante de los comerciantes y el concejal electo de Yopal César Zorro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar