Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Parque Santander de Yopal luce bellamente adornado en esta Navidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
El Parque Santander de Yopal luce bellamente adornado en esta Navidad
El Gobernador Alirio Barrera Rodríguez y sus funcionarios apadrinaron este fin de año el parque Santander de Yopal, convirtiéndolo en una hermosa sala de recibo de los turistas y casanareños que noche a noche se reúnen en el centro de la ciudad a disfrutar de una bonita iluminación navideña.

En el propósito de las tareas de embellecimiento e iluminación se unieron desde hace al menos 15 días el Gobernador, su familia y funcionarios de la Administración que proporcionaron su mano de obra y tiempo para lograr el embellecimiento de este sector de la ciudad, el cual está llamado a ser uno de los atractivos turísticos más visitados durante la época decembrina.

Enerca contribuyó con las conexiones e iluminación y la EAAAY realizó el llenado de la fuente luminosa del centro del parque.

La Gobernación dividió el parque en sectores y cada dependencia apadrinó una zona. Hoy a las 7:00 de la noche será la inauguración oficial del alumbrado navideño.

De otra parte, en el centro de Yopal, el IFC se responsabilizó del embellecimiento del parque Ramón Nonato Pérez y Acuatodos aportó toda la decoración del sector del edificio Emiro Sossa Pacheco, antiguo Centro Administrativo Departamental.

Por su parte, el Hospital de Yopal engalanó su edificación, e Indercas hizo lo propio en su sede.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar