Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se define alumbrado navideño en el sector céntrico de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy se define alumbrado navideño en el sector céntrico de Yopal
Durante una reunión la noche anterior entre comerciantes, Enerca y la cámara de Comercio se discutieron los inconvenientes generados por el reajuste de las tarifas, falencias en el servicio de alumbrado público y la iluminación navideña.

Igualmente los comerciantes manifestaron su descontento por la reacción generada a causa de los anuncios de ahorro de energía por el fenómeno del niño, ya que las ventas de luces y adornos navideños se han bajado notoriamente en esta temporada.

De otro lado, se planteó la posibilidad de realizar el alumbrado público del parque Santander y Ramón Nonato Pérez, mediante el concurso de la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal y comerciantes, acompañados por la Cámara de Comercio.
Hoy se define alumbrado navideño en el sector céntrico de Yopal
Daniel Engativá y Carlos Rojas Arenas, directivos de la Cámara de Comercio de Casanare se reúnen hoy a las 7:30 de la mañana con el Gerente de Enerca, Bayardo Santana y el Director Administrativo de la empresa, Pedro Nel Calderón para estudiar la posibilidad de colocar el alumbrado navideño en el parque Principal y el Ramón Nonato Pérez para reactivar el comercio del centro de Yopal.

Para el alumbrado navideño se solicitará el apoyo de la compañía Equion.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar