Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy se define alumbrado navideño en el sector céntrico de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy se define alumbrado navideño en el sector céntrico de Yopal
Durante una reunión la noche anterior entre comerciantes, Enerca y la cámara de Comercio se discutieron los inconvenientes generados por el reajuste de las tarifas, falencias en el servicio de alumbrado público y la iluminación navideña.

Igualmente los comerciantes manifestaron su descontento por la reacción generada a causa de los anuncios de ahorro de energía por el fenómeno del niño, ya que las ventas de luces y adornos navideños se han bajado notoriamente en esta temporada.

De otro lado, se planteó la posibilidad de realizar el alumbrado público del parque Santander y Ramón Nonato Pérez, mediante el concurso de la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal y comerciantes, acompañados por la Cámara de Comercio.
Hoy se define alumbrado navideño en el sector céntrico de Yopal
Daniel Engativá y Carlos Rojas Arenas, directivos de la Cámara de Comercio de Casanare se reúnen hoy a las 7:30 de la mañana con el Gerente de Enerca, Bayardo Santana y el Director Administrativo de la empresa, Pedro Nel Calderón para estudiar la posibilidad de colocar el alumbrado navideño en el parque Principal y el Ramón Nonato Pérez para reactivar el comercio del centro de Yopal.

Para el alumbrado navideño se solicitará el apoyo de la compañía Equion.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar