Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes del centro de Yopal y Cámara de Comercio buscan alternativas para mejorar ventas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Comerciantes del centro de Yopal y Cámara de Comercio buscan alternativas para mejorar ventas
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Ayer en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare, se reunieron representantes de la Asociación de Comerciantes de Yopal, el vicepresidente de la junta directiva, Egidio Sierra y el presidente ejecutivo de Carlos Rojas Arenas, con el propósito de generar integración y articulación gremial.

En el encuentro se acordó hacer un pronunciamiento en conjunto para expresar la preocupación general por la situación político-administrativa que atraviesa la capital del departamento.

Igualmente gestión inmediata para la recuperación de la malla vial de la ciudad, alumbrado público y recuperación del espacio público.

Se planteó la articulación pública-privada por la seguridad y la convivencia ciudadana y la reforma al Código de Rentas municipal.

Por otra parte, analizarán la posibilidad de apoyar eventos comerciales para fomentar las compras en el mes del amor y la amistad (septiembre), igual que en la temporada decembrina.

En el mediano plazo, seguir trabajando con los frentes de seguridad en apoyo con el Comando de Policía de Casanare, a partir de las experiencias en la carrera 22 entre calles 9 y 8, la carrera 20 entre calles 15 y 16, la calle 10 entre carreras 19 y 20 y la carrera 21 entre calles 9 y 10.

Y a largo plazo, con el apoyo de los gobiernos municipal y departamental proyectar que el Parque Ramón Nonato Pérez como un ícono comercial de la ciudad.

“Una vez más, se concluyó en la importancia del trabajo conjunto y de manera organizada en procura de mejorar las condiciones del entorno para la actividad comercial y empresarial en Yopal”, comento el gerente de Articulación Público Privada, Carlos Casas García.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar