Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Foro sobre seguridad vial la próxima semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Foro sobre seguridad vial la próxima semana en Yopal
Un foro denominado “La seguridad está en tu mente. Tú tienes el control” se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto en Yopal.

De 8 de la mañana a 2 de la tarde en el Auditorio del Colegio Braulio González, Sede Centro se analizarán las dramáticas estadísticas de accidentalidad en Casanare.

El foro busca generar consciencia sobre los efectos transversales en la familia, la sociedad, la economía y la Administración Pública y obtener herramientas y compromisos del sector público y privado en la mejora constante de la Seguridad Vial.

La actividad contará con la presencia del Doctor Antonio Gutiérrez, quien es especialista en comportamiento humano desde las neurociencias frente a la aplicación de las normas de tránsito.

Gutiérrez es Fisioterapeuta y Coach Internacional, Master en Inteligencia emocional y master en Educación para la Salud, Formadores de Formadores Master en Neuro –Coaching en ejercicio en varios países y con residencia en España.

La iniciativa que nació de un grupo de ciudadanos impresionados por las pérdidas humanas y los trágicos accidentes de tránsito que han dejado más de 500 personas en condición de discapacidad en Casanare, fue respaldada por la Asamblea Departamental y otras instituciones como la Gobernación de Casanare, Unitrópico, Parex, Secretaria de Transito de Yopal, Policía de Casanare y Eccosis.

Las empresas, instituciones y líderes vinculados con el tema que estén interesados en participar en el foro, deben inscribirse de forma gratuita llamando al celular 3203612720 o enviar sus datos personales al correo: contactenos@asamblea-casanare.gov.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar