Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » » Problemáticas del comercio organizado de Yopal nuevamente fueron notificadas a la Alcaldesa

Problemáticas del comercio organizado de Yopal nuevamente fueron notificadas a la Alcaldesa

Autor: miguelangelok el 24-09-2016, 09:02

1 Problemáticas del comercio organizado de Yopal nuevamente fueron notificadas a la Alcaldesa
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) en cabeza del presidente, Daniel Alejandro Engativá Rodríguez; vicepresidente, Egidio Sierra y Felipe Moreno Mauricio Zuloaga, en compañía del presidente ejecutivo, Carlos Rojas Arenas, se reunieron hoy en horas de la mañana con la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo Solano y el secretario privado, Carlos Cárdenas en donde le informaron las diferentes problemáticas que afronta el comercio organizado de la capital casanareña.

Los directivos de la CCC le comentaron a la Alcaldesa de Yopal, temas de informalidad, ajuste al Estatuto de Rentas para beneficiar el comercio local, habitantes de la calle, desorganización de algunos sectores comerciales, preocupación por demoras excesivas en la expedición de licencias de construcción y solicitaron implementar en Yopal curaduría para hacer más transparente este proceso.

Al finalizar la reunión el directivo Engativá Rodríguez, manifestó que el objetivo es trabajar en equipo con la alcaldía de Yopal para formalizar la economía, promover una economía justa y competitiva.

Por su parte, la alcaldesa Cardozo Solano, comento que organizará grupos de trabajo con las diferentes secretarias en cargadas de los temas, que expusieron los directivos de la entidad gremial, para así buscar que la ciudad esté más organizada en el sector comercial y la reactivación de la economía.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
24 September 2016 15:43

José Camargo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
El desarrollo económico de una región lo genera la creación de fabricas e industrias de productos procesados y terminados, el comercio favorece a la región que produjo el bien terminado, porque es en ultimas quien recibe la plata por la compra. El incremento de la delincuencia es producto de que no existe Fuentes de Trabajo, y con respecto al espacio publico su nombre lo dice todo es del pueblo y no del comercio por lo tanto los comerciantes se deben unir y garantizar espacios y zonas de parqueos para sus clientes sin necesidad de afectar el espacio publico.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen